Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO DIANA QUER

Juan Carlos Quer: "Doy por bueno que el país haya vivido esta película de terror, que ha sido un suceso real, y que sirva para algo"

Antes de entrar en la séptima sesión del Juicio de Diana Quer, donde se han reconstruido los hechos del crimen, el padre de la víctima ha contado que espera que esta 'película de terror' sirva para algo, y sobre todo para aplicar la prisión permanente revisable a 'El Chicle'.

Este miércoles, se ha celebrado la séptima sesión del Juicio de Diana Quer, donde se han reconstruido los hechos del crimen, como único acusado José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle'.

Juan Carlos Quer, el padre de la víctima, ha declarado ante los medios justo antes de entrar en los juzgados de Santiago de Compostela, donde ha asegurado que espera que el crimen de su hija sirva para que "los populistas y los buenistas, que intentan solamente buscar educación para prevenir este tipo de individuos, decirles que la prisión permanente revisable está para asegurarnos que estos individuos estén en prevención durante mucho tiempo".

A estas declaraciones, añadía que la solución que defiende, es el legado de su hija Diana: "mi hija ya no va a recuperar la vida".

En la sesión de hoy, se ha conocido la declaración de José Miguel Hidalgo, jefe de la investigación de la UCO en este caso. Hidalgo ha contado que acompañó a Abuín cuando decidió señalar el lugar donde se encontraba el cuerpo de Diana y que el acusado no quiso volver a ver el cuerpo de la víctima, ya que días antes había regresado al pozo y había contemplado el cadáver de ésta.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad