Vídeo viral

La joven que se ha convertido en viral por enfadarse por un piropo: "Ahí te mueras en tu coche de mierda"

Noa Serrano ha estado en Espejo Público para explicar su reacción viral ante el piropo que recibió por parte de dos hombres que iban montados en un vehículo.

Publicidad

La tiktoker Noa Serrano comparte con sus seguidores su día a día, en su perfil podemos observar videos sobre maquillaje, bailes e incluso paseos por la calle. Es en uno de estos últimos cuando un hombre desde fuera de plano grita "guapa" a la joven. Noa para responder a ese piropo no deseado utiliza frases tan contundentes como "Cerdo asqueroso" o "Te mueras ahí en tu coche de mierda".

La joven tiktoker ha querido aprovechar su conversación con Susanna Griso para explicar que esa reacción se desencadena por un "cúmulo de cosas que me dicen" y reconoce que es una situación que debe soportar habitualmente con comentarios más obscenos. Lo que le hizo responder en esta ocasión fue la actitud de los que le habían gritado. Ese mismo día otro hombre le dijo por la calle "qué guapa eres", pero la diferencia es que en esta ocasión lo hizo con respeto y Noa no respondió como hemos podido ver en el vídeo.

Noa Serrano se dirigía a hacer la compra mientras grababa un video para sus amigos cuando un coche frenó en seco a su lado. Dentro de este se encontraban dos hombres, uno de ellos fue el que soltó el piropo de la polémica. Noa confiesa que los piropos y los gritos continuaron una vez dejó de grabar. Aunque no todo es valentía en Noa, ella misma reconoce que ha pasado miedo cuando ha contestado a hombres en otras situaciones. No es lo más duro que ha tenido que vivir la tiktoker, también ha aprovechado para narrar otras experiencias que le han marcado: la han perseguido, le han intimidado e incluso le han llegado a realizar tocamientos sin su consentimiento.

¿Entiende Noa las reacciones a su vídeo?

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la actitud de Noa ante el piropo. Ella entiende que les haya podido parecer una reacción exagerada, pero no entiendo que puedan llegarse a sentirse ofendidos por algo que no va hacia ellos. Noa pide que la gente se ponga en el papel de las mujeres para comprender que después de aguantar muchos comentarios de este tipo terminen respondiendo de una forma como esta. Está segura de que lo que hizo no es nada malo y tiene claro que "no lo retiro".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad