Tsunami Shakira

Un joven alicantino se tatúa la cara de Piqué, el Casio y el Twingo en el muslo

En todas las guerras siempre hay dos bandos, y en la ruptura de Shakira y Piqué no podía ser menos. En este conflicto tenemos a quienes se posicionan a favor de Shakira, que de momento ganaría por goleada, a juzgar por el ruido que hacen, y por otro lado están quienes apoyan al futbolista culé.

Publicidad

El nuevo tema de Shakira ha dado la vuelta al mundo, de hecho hay quienes lo han apodado como el 'Shakirazo' por las "pullas" que la cantante colombiana le lanza a su ex. Hasta hemos visto como las fans se concentran en los alrededores de la casa de la artista para corear su canción y darle muestras de apoyo.

Así se han ido definiendo los dos bandos claramente indentificados, por una parte, los defensores a ultranza de Shakira y por otra quienes defienden al futbolista culé.

Posiblemente el caso más extremo de apoyo a Gerard Piqué sea el de Antón, un joven alicantino de 23 años que se ha tatuado los zascas del exdefensa del FC Barcelona a Shakira.

Por increíble que parezca el alicantino se ha tatuado en el muslo la cara de Piqué luciendo en su muñeca un reloj Casio. Detras de la cabeza se ve de fondo el logo de la Kings League, y debajo podemos ver un Renault Twingo. Son estos dos de los dardos que Sharira le lanzó en el nuevo tema que ha lanzado junto a Bizarrap.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, la mayoría no podían creer la decisión de Antón, un tatuaje que relata una historia que con el tiempo quedará atrás.

Hay quien pueda pensar que hacerse un tatuaje de este tipo es fruto de un impulso, sin embargo la realidad es muy distinta, porque Antón se ha tatuado esta imagen convencido y con todas las consecuencias. Espejo Púbico ha hablado con el joven alicantino que nos ha explicado el "por qué": "Este tatuaje refleja mi personalidad, tengo una vida estable, pero también tengo un punto que me gusta una locura. Sé que es una idea un poco "loca" pero a la vez acertada para mi. Este tatuaje será para siempre. Con el tiempo me acordaré que cuando era joven yo estaba así de loco".

Por otro lado, también hemos conocido al autor del tatuaje, Cristian, el tatuador está encantado con el resultado de su obra, de hecho ya conocía a Antón por otros tatuajes que el joven se ha hecho con él, algo que le ha empujado para lanzarse a este tipo de tatuaje: "Fueron 7 u 8 horas de trabajo, ha resultado ser una gran experiencia", nos confiesa Cristian.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad