Dimite Liz Truss

John Carlin: "En Reino Unido se debería dejar de votar a candidatos con un punto de payaso"

El escritor y periodista John Carlin analiza la salida del Gobierno de la primera ministra Liz Truss tras 44 días en el cargo.

Publicidad

Señala el escritor John Carlin que en Reino Unido se debería dejar de de votar a candidatos "con un punto de payaso": "Gente que entretiene, divierte y toca teclas emocionales de la gente". "Hay que votar por alguien competente, preferiblemente alguien gris y aburrido pero si vuelve Boris Jhonson puede ser que sigamos con la juerga y el desmadre", señala tras la dimisión de la primera ministra Liz Truss.

Las últimas palabras de Johnson antes de irse fueron las de "Hasta la vista baby" pero nadie imaginaba que 44 días después irrumpiría en la escena, señala Carlin. Cree que el exprimer ministro se ha retratado políticamente con todas sus fiestas y borracheras mientras el país estaba confinado sin salir. Define a Liz Truss como "una persona manifiestamente no apta para este cargo" mientras que ahora Jhonson se erige como "una persona más digna para el puesto".

"Los 'tories' no pueden tocar más fondo de lo que lo han hecho en las últimas semanas"

La oposición pide elecciones generales, con lo que los laboristas tendrían el 55% de los apoyos. Cree Carlin que "en un país que se supone que es responsable y ha tenido una democracia ejemplar lo lógico sería celebrar elecciones generales". Sin embargo cree que los 'tories' saben que si hay elecciones generales será una masacre en la que arrasarán los laboristas por eso intentarán ganar tiempo para recuperar un poco de prestigio "aunque no pueden tocar más fondo ni estar peor de lo que han estado en las últimas 6 semanas".

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.