Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Boda sorpresa

Joaquín Sabina se casa con Jimena en una ceremonia íntima oficiada por Grande- Marlaska

A sus 71 años Joaquín Sabina ha dado el sí quiero a su novia Jimena. Tras años de relación la pareja ha querido formalizar su unión con una ceremonia íntima ahora que el coronavirus permite que se vuelvan a oficiar bodas.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska fue el encargado de oficiar la boda que también tuvo padrinos muy especiales: Joan Manuel Serrat y su esposa. Sabina y Serrat han estado siempre unidos no solo por la amistad, sino también por las giras musicales que ambos han ofrecido juntos.

Pese a los rumores de que detrás de esta boda pudiera haber algún problema de salud de Sabina, el periodista Ángel Antonio Herrera asegura que el cantante se encuentra estupendamente: "Nos va a enterrar a todos", bromeaba. Revela que Joaquín quería casarse y Jimena no, pero este la sedujo con un soneto que le recitó de rodillas para llevarla al altar.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!