ANÁLISIS DE LA SOCIEDAD INGLESA

ANÁLISIS DE LA SOCIEDAD INGLESA

John Carlin, sobre el atentado en Londres: "Los terroristas son ridículos, pero no se les puede subestimar"

Afincado en Londres, John Carlin cree que el terrorismo se ha convertido "en la peste de Europa occidental".

John Carlin, periodista y escritor británico, es consciente de que el miedo antiterrorista va calando en la sociedad inglesa pero recuerda que en el ránking de posibles causas de muerte un atentado terrorista está muy abajo en la lista. "Ayer murieron más personas en Reino Unido por accidente de tráfico que en el atentado", recuerda.

Tras el atentado que ha golpeado Londres este miércoles dejando 4 muertos y 40 heridos, considera que "el terrorismo es una peste que asola a los países de Europa occidental" y aunque hay que convivir con ello no se puede permitir que cambie la forma de vida.

Afincado en Londres, Carlin estima que la sociedad inglesa ha llegado a cierto punto de complacencia con la amenaza terrorista. "Es mucho más fácil conseguir un arma de fuego en París o Bruselas que en Londres, pero cuando el arma que se utiliza es un coche hay poco que hacer", destaca.

"Llama la atención lo ridículos y payasos que son pero no se puede subestimar su capacidad de hacer cosas terroríficas", destaca sobre los terroristas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.