Publicidad

DESDE EL PUENTE DE WESTMINSTER HASTA EL PARLAMENTO

Este ha sido el recorrido en coche que ha hecho el terrorista de Londres hasta que ha sido abatido

El atacante ha recorrido con un todoterreno el puente de Westminster que atraviesa el río Támesis y ha atropellado a numerosas personas que lo estaban cruzando en ese momento. Seguidamente, ha conducido pasado el Big Ben y ha estrellado el coche contra la valla que hace de perímetro exterior del Parlamento.

El atentado que sacudido a Londres y le ha costado la vida a cuatro personas se ha producido en la zona más conocida de la ciudad. Es la postal representativa de la capital británica: el río Támesis, a su paso junto al Parlamento británico de Westminster y el famoso reloj del Big Ben.

El terrorista ha entrado con su coche, un todoterreno, en el puente que atraviesa el río y se ha subido en la acera para atropellar a las personas que lo atravesaban a pie. Seguidamente, ha conducido pasado el Big Ben y ha estrellado el coche contra la valla que hace de perímetro exterior del Parlamento.

El atacante ha intentado entonces entrar a pie en los jardines, donde ha apuñalado a un policía, que posteriormente luego ha muerto. Ahí ha terminado su recorrido después de que varios agente le hayan abatido.

Publicidad