Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿NUEVAS ELECCIONES?

Ione Belarra, portavoz de Podemos: "Parece que Sánchez ha decidido llevarnos a elecciones"

Tras más de cinco horas de reunión entre PSOE y Unidas Podemos, con motivo del primer encuentro de cara a la posible sesión de investidura, no ha habido avances.

Ione Belarra, portavoz de Unidas Podemos, ha respondido en el programa de 'Espejo Público' a la pregunta más repetida en España, ¿iremos a unas nuevas elecciones?

Según el Partido Socialista la única opción para no acudir de nuevo a las urnas es que Unidas Podemos "pase por la tercera vía". Dicha cuestión era debatida por la portavoz de Podemos que aseguraba que " lo que ellos llaman tercera vía, es la primera y la única que han puesto encima de la mesa, que deja un gobierno donde ellos acumulan todas las responsabilidades y todos los sillones".

"Nosotros no hemos dejado de movernos", "les hicimos llegar un documento de más de 100 páginas de acuerdo programático, al que nos respondieron en dos horas que no era viable", aclaraba Ione Belarra.

"Parece que Pedro Sánchez ha decidido ya llevar a nuestro país a elecciones, en un hecho que a mí me parece enormemente irresponsable", exponía la portavoz.

Publicidad