Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Infanticidio en Galicia

Investigan si el hombre que mató a su sobrino en Santiago de Compostela sufrió un brote psicótico

La ciudad de Santiago de Compostela se encuentra conmocionada después de que un hombre haya matado a su sobrino de tres años. El pequeño fue estrangulado por su tío y ahora los investigadores tratan de averiguar si el presunto infanticida, que está detenido, pudo sufrir un brote psicótico.

Algunos vecinos apuntan a que el detenido por estrangular a su sobrino en Santiago de Compostela (Galicia) tenía antecedentes de enfermedad mental pero el proceso se encuentra bajo investigación y no han trascendido datos oficiales sobre el caso.

En el momento en el que se produjo el infanticidio tío y sobrino se encontraban solos en casa. Tras conocer la noticia la madre se trasladó al inmueble donde tuvo que recibir asistencia médica al sufrir un fuerte impacto y entrar en estado de shock.

Se da la circunstancia de que la familia era muy conocida en Santiago de Compostela ya que regentaban una tienda de ultramarinos. La abogada Bárbara Royo señalaba en Espejo Público que todo apunta a que el detenido sufrió un brote ya que tras el crimen no huyó y esperó a que le detuvieran sin mostrar resistencia.

Puedes ver la información sobre el hombre que ha matado a su sobrino en Santiago de Compostela en Atresplayer.

Publicidad