Desaparición Albacete

El hombre con quien se encontró a la adolescente desaparecida en Albacete es profesor de universidad

El hombre tiene entre 30-40 años y es profesor de la universidad a distancia. En estos momentos está detenido en una comisaría de Segovia.

Publicidad

Vicky, la joven de 14 años desaparecida el pasado sábado en Albacete se encuentra bien y ya ha regresado a su casa con sus padres. 5 días se ha prolongado la desesperación de la familia hasta que este jueves la localizaban en El Espinar acompañada de un hombre adulto.

¿Se fue voluntariamente Vicky? ¿Qué ha pasado durante estos 5 días? ¿Quién es el varón con el que ha aparecido? Hay muchas incógnitas todavía sin resolver. Vamos a recapitular toda la información que tenemos hasta la fecha.

El pasado sábado Vickysalió de su casa de Albacete con la excusa de que tenía que hacer un trabajo con unas amigas. Horas después sus padres descubrieron que era mentira y entonces saltaron todas las alarmas. Cámaras de seguridad de calles comerciales grabaron los pasos de la joven hasta que entra en la estación de tren de Albacete.

En ese momento aparece acompañada de un hombre que tiene una edad entre 30 y 40 años. Lleva puesta una mascarilla y ambos se suben a un tren con destino Madrid. Poco después en la estación de Chamartín se les pierde la pista hasta este jueves, día en el que los agentes la localizan en El Espinar dando un paseo con un hombre adulto.

¿Qué se sabe de él? Se trata de un profesor de universidad a distancia y está detenido en la comisaría de la Policía Nacional de Segovia desde donde informan a Espejo Público que es muy probable que este sábado pase a disposición judicial.

Llevaba tiempo manteniendo conversaciones con Vicky por redes sociales, una pista que siguieron los investigadores para lograr localizarla. Vicky no tenía móvil, pero sí acceso a internet a través de la tablet y el ordenador.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad