Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Burgos

La mujer hallada muerta en el río Duero se había lanzado al agua para rescatar a su perro

La mujer de 46 años desaparecida en Aranda de Duero, en Burgos, ha sido hallada sin vida. La investigación policial apunta a que la víctima se lanzó al río Duero para rescatar a su perro, que cayó en las gélidas aguas.

El cuerpo de la mujer de 46 años desaparecida en el Duero ha sido hallado sin vida. La principal hipótesis apunta a que la víctima cayó en el río al tratar de rescatar a su perro, que se quedó atrapado en el hielo.

Los hechos ocurrieron en Aranda de Duero, en Burgos. La mujer salió a pasear con su perro el pasado miércoles, pero nunca volvió a casa.

La principal teoría que se baraja es que la mujer se lanzó al río helado para rescatar a su mascota, que pudo caer por accidente.

La Policía Nacional, encargada de las tareas de búsqueda, ha contado con el apoyo de los GEO y del Cuerpo de Bomberos. A su labor, sumaban una dificultad añadida: el temporal y la ola de frío.

Las temperaturas bajo cero han congelado algunos tramos del río, lo que ha obstaculizado la búsqueda de la mujer desaparecida. Finalmente, su cuerpo ha sido hallado sin vida.

Horas previas, los Cuerpos de seguridad encontraron el cadáver del perro, lo que alimenta la hipótesis policial. La mujer se lanzó a las gélidas aguas para rescatar a su mascota.

Además, junto al cuerpo de la mascota encontraron el chaleco de la víctima de 46 años en Burgos.

Puedes volver a consultar la información sobre la mujer desaparecida en el río Duero y el proceso de las labores de búsqueda en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.