PROTAGONISTA DEL VÍDEO VIRAL

PROTAGONISTA DEL VÍDEO VIRAL

Ismael, el 'votante viral' de Vox: "¿Por qué los obreros no podemos ser de derechas?"

A tres días de las pasadas elecciones hubo un vídeo que se hizo viral y destacó por encima del resto en redes sociales. Un periodista abordaba a un trabajador que cargaba al hombro una lámina de acero. Le preguntó a quién iba a votar y se llevó una sorpresa mayúscula: respondió que a Vox.

Espejo Público
  Madrid | 07/05/2019

Ismael ha confesado a 'Espejo Público' que cumplió su palabra y tanto él como su mujer votaron por la formación de Santiago Abascal. Ha revelado que Vox le ofreció participar en algún vídeo de campaña pero se negó "porque no quería pasar por el enchufado de Vox".

Asegura que en el polígono en el que trabaja "están cansados de que las cosas no cambien"."Llevamos 40 años con un bipartidismo, el IVA subirá y el IRPF subirá", asegura.

"¿Por qué los obreros no podemos ser de derechas cuando ni el partido del obrero ni los sindicatos nos han defendido en ningún momento?", se preguntaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.