MANIFESTACIÓN DE LA FALANGE

MANIFESTACIÓN DE LA FALANGE

Gloria Serra aguanta en directo una batería de insultos: "Engañas a la gente, mentirosa, cínica"

La periodista Gloria Serra ha sido víctima de una gran cantidad de insultos cuando grababa una entradilla para el programa 'Equipo de Investigación'. La presentadora se disponía a grabar una entradilla en una manifestación de la falange con motivo del aniversario de la muerte de su fundador. "Televisión manipulación, puta, perra, hijos de puta, engañas a la gente mentirosa, cínica, periodista terrorista, puta, vergüenza, asquerosa", son algunos de los insultos que tuvo aguantar la periodista. "Este colectivo acusa a los medios de no hacer caso y cuando vas dan menos ganas de ir", confirma.

antena3.com | Madrid | 20/11/2018

Gloria Serra, periodista y presentadora del programa 'Equipo de Investigación', ha sido insultada por un grupo de jóvenes manifestantes. La presentadora estaba intentando grabar una entradilla sobre los 'papeles ocultos de Franco' para el programa que se emite este martes en La Sexta, cuando los participantes de una manifestación de la falange con motivo del aniversario de la muerte de su fundador han comenzado a insultar tanto a la periodista como a los cámaras.

El especial coincide con el 45 aniversario de la muerte de Franco. Lo más llamativo para Gloria fue la edad de los participantes, muchos de ellos no tenían ni 20 años, "eran los que más ganas de discutir tenían". La tensión crece hasta un punto en el que un hombre golpea a la cámara con el mástil de una bandera falangista. La Policía les ayudó en varios momentos y se llevó a algunas de las personas más exaltadas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.