Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MANIFESTACIÓN DE LA FALANGE

Gloria Serra aguanta en directo una batería de insultos: "Engañas a la gente, mentirosa, cínica"

La periodista Gloria Serra ha sido víctima de una gran cantidad de insultos cuando grababa una entradilla para el programa 'Equipo de Investigación'. La presentadora se disponía a grabar una entradilla en una manifestación de la falange con motivo del aniversario de la muerte de su fundador. "Televisión manipulación, puta, perra, hijos de puta, engañas a la gente mentirosa, cínica, periodista terrorista, puta, vergüenza, asquerosa", son algunos de los insultos que tuvo aguantar la periodista. "Este colectivo acusa a los medios de no hacer caso y cuando vas dan menos ganas de ir", confirma.

Gloria Serra, periodista y presentadora del programa 'Equipo de Investigación', ha sido insultada por un grupo de jóvenes manifestantes. La presentadora estaba intentando grabar una entradilla sobre los 'papeles ocultos de Franco' para el programa que se emite este martes en La Sexta, cuando los participantes de una manifestación de la falange con motivo del aniversario de la muerte de su fundador han comenzado a insultar tanto a la periodista como a los cámaras.

El especial coincide con el 45 aniversario de la muerte de Franco. Lo más llamativo para Gloria fue la edad de los participantes, muchos de ellos no tenían ni 20 años, "eran los que más ganas de discutir tenían". La tensión crece hasta un punto en el que un hombre golpea a la cámara con el mástil de una bandera falangista. La Policía les ayudó en varios momentos y se llevó a algunas de las personas más exaltadas.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.