Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FRAN RIVERA A PUÑETAZOS

Fran Rivera se enfrenta a unos jóvenes conflictivos

El torero ha querido dar un paso más, participar en una terapia para quitar a jóvenes conflictivos de la calle a través del deporte, en concreto del boxeo. Se ha enfrentado a ellos por un buen motivo y se sube por primera vez al ring para comprobar sus habilidades pugilísticas.

Fran descubre cómo ayudan a jóvenes conflictivos a través del boxeo

Fran Rivera se ha puesto los guantes para luchar contra los problemas de un grupo de jóvenes conflictivos. Lo ha hecho para apoyar el trabajo de la gente que lucha para que estas personas no estén en la calle.

Fran Rivera acerca al proyecto de Carlos Fernández que ayuda con el boxeo a jóvenes callejeros y conflictivos, "es un espejo a seguir, me quito el sombrero ante él".

Carlos encauzó su pasado conflictivo y ahora orienta a muchos jóvenes callejeros

Hablamos con Carlos sobre su 'Gipsy team', un local donde acuden jóvenes conflictivos para aprender a controlarse, y conocemos la historia de jóvenes que nos cuentan cómo, gracias al boxeo y a Carlos, se han convertido en mejores personas.

"Me volví loco, Fran. Sólo me dedicaba a robar, a la mala vida", asegura. Rivera le confiesa que el sabe lo que es una casa en la que entra droga, "destruye los hogares".

Fran descubre las historia de los jóvenes que acuden al gimnasio y se sube por primera vez al ring para comprobar sus habilidades pugilísticas.

Publicidad