REVUELO EN REDES SOCIALES

REVUELO EN REDES SOCIALES

Fran Rivera explica la polémica foto del niño con la bandera de España: "Hay que inculcar a los niños amor por la patria"

El extorero Francisco Rivera ha generado un gran revuelo al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de un niño llevando la bandera de España en la manifestación contra Pedro Sánchez del pasado domingo.

antena3.com | Madrid | 13/02/2019

Fran acompañaba la imagen del siguiente texto: "Por España , por los que derramaron su sangre por hacerla única, por el recuerdo de los que nos la dejaron en herencia prestada, hasta que se la entreguemos a nuestros hijos, porque es y lo que significa ser Español. Viva España".

Rivera señalaba que en la imagen veía a unos padres inculcando amor por su patria a un niño. "Creo que eso es lo mínimo que hay que hacer a un niño. Inculcarle amor por tu tierra y tus tradiciones", declaraba.

Reconoce que la publicación le ha generado "insultos de fascista y amenazas" en las redes pero que ya está "acostumbrado" a eso.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.