Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVO LIBRO DE PALOMA GÓMEZ BORRERO

"Los fantasmas son gente que nos ayudan en la vida"

El nuevo libro de Paloma Gómez Borrero se llama "Los fantasmas de Italia". En él, la popular periodista, desgrana uno por uno los mejores lugares de Italia para encontrar fantasmas.

"Decía San Agustín que los muertos son seres invisibles pero no ausentes", con esta cita comienza su libro Paloma Gómez Borrero. La periodista española afincada en Italia, acaba de publicar su último trabajo, "Los fantasmas de Italia". "Les puedes llamar fantasmas o espíritus y creo realmente que existen", asegura Paloma. "Todos hemos perdido a algún ser querido alguna vez y creo que, cuando mueren siguen con nosotros, de otra forma, pero nos acompañan siempre", explica.

La embajada de España es uno de los lugares con fantasma, según Paloma Gómez Borrero. "Yo creo haber visto un fantasma allí. Era un fraile con el que hablé y todo, aunque no me contestó. Parece ser que este fraile le habían matado en la casa por haberse 'liado' con la señora del palacio. Según cuentan, el marido les pilló y le mató", confiesa Paloma.

Publicidad