Pedro Sánchez

La fan número 1 de Pedro Sánchez consigue un 'selfie' con él: "Los sueños se hacen realidad"

Paula es una joven que ha conseguido su sueño de poder sacarse un 'selfie' con Pedro Sánchez.

Publicidad

Paula ha cumplido su sueño: conocer al presidente Pedro Sánchez y hacerse una foto con él. Esta joven lleva siendo fan de Pedro Sánchez años por eso aprovechando que el líder de los socialistas estaba de viaje oficial en Polonia vio su oportunidad.

A través de sus redes sociales empezó a preparar el encuentro. Paula utiliza sus redes para dar eco a los actos que protagoniza Sánchez, no solo alaba su apariencia física sino que también defiende su posicionamiento ideológico y todo con grandes notas de entusiasmo.

Además de a Pedro Sánchez, Paula dirige publicaciones a otros representantes políticos como Alberto Núñez Feijóo o Gabriel Rufián, aunque no con la misma admiración. Hace 10 días Paula puso en marcha su plan conseguir que las cuentas de apoyo a Pedro Sánchez la ayudasen a conseguir dicho encuentro.

"Los sueños se hacen realidad, ¿eh?" tuiteaba la fan número 1 del presidente con el 'selfie' que ambos se hicieron.

En otra de sus publicaciones explica: "Ni siquiera puedo comenzar a explicar cómo sucedió todo hoy, y puedo imaginar que todos deben tener tantas preguntas. Quiero decir muchas gracias a todos, ¡a todos ustedes! que han ayudado a que esto suceda. Ojalá pudiera darles a todos un gran abrazo. Gratitud eterna".

Pedro Sánchez viajó a Polonia para firmar junto al primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, un acuerdo en materia de Defensa con el que España expresará su apoyo al papel que ha adquirido este país tras el inicio de la guerra de Ucrania y otro sobre Transportes, que recoge la participación del Ejecutivo en un proyecto millonario para un centro logístico de transportes.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad