Desayuno para todos los bolsillos

El éxito del desayuno más barato de España: Barrigas y bolsillos contentos por un euro con veinte céntimos

Encontramos en Granada el desayuno más asequible de toda España. La alta demanda del local se debe a su famosa oferta de croissant y café por tan solo 1,20 euros.

Bollería industrial.

Publicidad

Para los que son de empezar el día con energía, hay pocas cosas tan placenteras como tomarse un café y algo de bollería que les sacie antes de seguir con la jornada. Y si es barato, sabe mejor. Sin embargo, con la subida de los precios, desayunar cada día de forma asequible no es tarea fácil.

Hoy en el programa de Espejo Público encontramos el local que tiene los precios más ajustados en toda España en cuanto a desayunos. Nos desplazamos hasta Granada, donde la oferta de croissant y café por 1,20 céntimos llena esta cafetería, y las barrigas de sus clientes.

Por este precio solo se desayuna en Granada

Según nos cuenta una de las empleadas de la tienda, el secreto de la satisfacción de su clientela son los catorce años que llevan ofreciendo la promoción: "Vender mucho y comprar los productos a un precio asequible". Además, cuentan con varios establecimientos en la ciudad, lo que les ayuda a mantener ese nivel de compra, los precios y la calidad de sus productos.

Clientes y dulces de todo tipo

A lo largo de la mañana, jóvenes, adultos, turistas y trabajadores llegan continuamente al establecimiento en búsqueda de un desayuno asequible y rico. Además, en el local cuentan con una gran variedad de productos y dulces típicos de la zona. Una de las especialidades que más triunfan: el pionono y su versión XXL, "el piononazo". Este dulce típico granadino que ofrecen en la tienda es originario de la localidad de Santa Fe, y consiste en una contundente lámina de bizcocho enrollado y coronado con crema tostada.

Pero desde luego, la alta demanda se debe al precio de su exitoso combo de desayuno, que como hemos visto, es el más barato del momento en todo el país.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Montse Mínguez PSOE

Montse Mínguez (PSOE): "Con las ganas que tienen la derecha de elecciones, ahora parece que tienen miedo"

La portavoz del PSOE ha participado en un tenso debate respondiendo a las preguntas de Susanna Griso sobre las pensiones, las elecciones y la vivienda, hasta tal punto que le ha dicho a la periodista que, "si esto sigue así, desconecta en cero coma".

Miquel Valls desde la estación

Miquel Valls no llega al programa por el colapso ferroviario: "Cada vez el servicio es peor y más caro"

Nuestro compañero Miquel Valls es uno de los 13.000 afectados por el caos ferroviario entre Madrid y Barcelona durante la operación retorno del puente de la Hispanidad. Los retrasos le han impedido llegar al programa y ha tardado 20 horas en completar su viaje. Así ha vivido la odisea.