Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE | DESCONCERTANTE HALLAZGO

'Espejo Público' investiga el misterio de los 9.100 colchones hallados en Torrevieja

Durante los meses de verano cada día han aparecido en torno a media docena de colchones en las calles de Torrevieja. El número de colchones desechados equivale al 11% de la población de la localidad alicantina.

El periodista Diego Revuelta se pregunta: "¿Es posible que el 11% de la población de Torrevieja haya tirado sus colchones en los últimos 3 meses?

Revuelta ha llamado a una tienda de colchones para preguntar por las cifras de facturación y aseguran que son los primeros sorprendidos. Reconocen que las ventas han sido iguales o incluso peores y no saben el motivo de que tanta gente se haya deshecho de estos artículos de cama. Establecen además que las tiendas que venden colchones tienen un servicio de recogida que no justificaría el arrojo masivo de estos.

Diego Revuelta ha podido hablar además con una cadena hotelera de esta localidad de vacaciones. Explican que es raro que algún hotel se haya deshecho de colchones de forma masiva porque suelen entregarlos a alguna institución. En su caso, la última vez que cambiaron los colchones los donaron a una ONG.

Con el misterio aún por resolver Diego Revuelta se compromete a seguir investigando hasta encontrar una explicación a este misterio.

Publicidad