Publicidad

Certamen | Barcelona

Una modelo que se presenta al casting del Curvy Fashion Model 2020: "Es importante que no se vea siempre la talla 34-36"

Barcelona ha acogido el primero de los siete cásting del Curvy Fashion Model 2020 donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo, y Espejo Público ha podido entrar en el casting y ha hablado con dos de las modelos que se presentaban.

El primero de los siete cástines del Curvy Fashion Model 2020 se va a celebrara en Barcelona. Se trata de un certamen que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo.

Buscan a mujeres de entre 18 y 30 años con una talla a partir de la 40, y con una altura mínima de 1,70. Con este evento, quieren dar la oportunidad a nuevos talentos, pero también mostrar su compromiso con la mujer actual, por ello quieren que las modelos de sus próximas colecciones sean chicas reales y con curvas.

Espejo Público ha tenido acceso al casting y hemos podido hablar con dos chicas que se presentan al certamen, Aida y Sara. "Más allá de una mujer con curvas, es una mujer que se sienta a gusto con su cuerpo y que la sociedad se puede ver identificada en ellas", decía Sara.

Aida: "Nos someten a una pequeña entrevista para ver cómo nos desenvolvemos en cámara, nos toman las medidas y nos hacen desfilar un poco", explicaba. Además, comenta que lo mas importante es que se dejen ver más y "que no se vea siempre la talla 34-36".

Finalmente, las dos modelos han señalado que este año no será un concurso, sino más bien un certamen y el final se hará en Madrid con clientes potenciales.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad