Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La respuesta de Nacho Abad a Miquel Buch: "En la querella pone que hay malversación de caudales públicos"

Miquel Buch asegura, sobre los querellados, que "no han robado, no han atacado, no han pegado, no han hecho nada" y Nacho Abad le contesta que "lo de robar tenemos que verlo con la malversación de caudales públicos", haciendo referencia a lo que pone en la querella.

Miquel Buch, presidente de la 'Asociación Catalana de Municipios' (ACM), asegura que la Justicia española funciona a dos velocidades, "cuando le interesa va muy rápido y cuando no le interesa va muy lenta" y añade que "tenemos a un fiscal del Estado reprobado por el Congreso por un tema de votaciones y corrupción en el partido que gobierna el Estado español".

Del mismo modo, hace referencia al título del documento que presentó el fiscal general del Estado, Buch dice que "más que una querella parecía una venganza" persiguiendo a una serie de personas que "solo han puesto urnas y permitir un debate y que los ciudadanos puedan votar".

Miquel Buch asegura que "no han robado, no han atacado, no han pegado, no han hecho nada" y Nacho Abad le ha contestado que "lo de robar tenemos que verlo con la malversación de caudales públicos", haciendo referencia a lo que pone en la querella.

Para ver la entrevista completa pincha aquí.

Publicidad