Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Relación sorpresa

Ana Soria, nueva novia de Enrique Ponce, habla con la prensa: "El amor es libre"

Enrique Ponce y Ana Soria son los protagonistas de todas las revistas del corazón del verano. Esta nueva pareja ha llamado la atención de los periodistas a todos los niveles. Ambos mantienen que su relación no ha roto el matrimonio del torero y Paloma Cuevas.

El comportamiento de Ana Soria con la prensa ha ido cambiando con el paso de los días. De no querer hablar ni posar juntos, ambos han tomado una actitud mucho más cercana con los medios de comunicación. Desde el posado robado que publica hoy una conocida revista del corazón pasando por las declaraciones de Ana a la prensa en las que asegura que ella no ha roto ningún matrimonio y que "el amor es libre".

"Yo no tengo nada que ver y yo solo quiero hacerlo bien", defendía la joven estudiante de Derecho.

Tal y como ha asegurado la periodista Carmen Pardo el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no lo ha roto ella. Revela que hace dos años Ponce ya le planteó a su mujer que se quería separar, porque ya no funcionaban como pareja pero la cosa quedó ahí, hasta ahora que la separación ha salido a la luz de la mano de esta nueva relación.

Puedes volver a ver toda la información sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.