Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Relación sorpresa

Ana Soria, nueva novia de Enrique Ponce, habla con la prensa: "El amor es libre"

Enrique Ponce y Ana Soria son los protagonistas de todas las revistas del corazón del verano. Esta nueva pareja ha llamado la atención de los periodistas a todos los niveles. Ambos mantienen que su relación no ha roto el matrimonio del torero y Paloma Cuevas.

El comportamiento de Ana Soria con la prensa ha ido cambiando con el paso de los días. De no querer hablar ni posar juntos, ambos han tomado una actitud mucho más cercana con los medios de comunicación. Desde el posado robado que publica hoy una conocida revista del corazón pasando por las declaraciones de Ana a la prensa en las que asegura que ella no ha roto ningún matrimonio y que "el amor es libre".

"Yo no tengo nada que ver y yo solo quiero hacerlo bien", defendía la joven estudiante de Derecho.

Tal y como ha asegurado la periodista Carmen Pardo el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no lo ha roto ella. Revela que hace dos años Ponce ya le planteó a su mujer que se quería separar, porque ya no funcionaban como pareja pero la cosa quedó ahí, hasta ahora que la separación ha salido a la luz de la mano de esta nueva relación.

Puedes volver a ver toda la información sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria en Atresplayer.

Publicidad

Perseidas

El 11 y 12 de agosto se podrán ver hasta 50 estrellas fugaces en un hora

El máximo de las perseidas tendrá lugar en la noche del 11 al 12 de agosto y se podrán ver a partir de la media noche, siempre y cuando estés lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Para ver la lluvia de estrellas no es necesario ni telescopios ni prismáticos.

prevision

Martes de fuertes tormentas en el Cantábrico, alto Ebro y zonas de la meseta

Se esperan fuertes tormentas en el Cantábrico y alto Ebro y las temperaturas mínimas en el interior estarán por debajo de los 20 grados. En la mayor parte de la península habrá nubes durante todo el día, chubascos y tormentas.