Love island España - Programa 1

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Love Island

Encuesta: ¿Cuál es tu isleño favorito de Love Island?

Desde que Love Island llegó a Neox los concursantes se han ido descubriendo con distintas facetas. Participa en nuestra encuesta y vota por tu soltero favorito de la isla.

Cinco solteros y cinco solteras se dan cita en una villa paradisiaca de las islas Canarias en busca del amor. Los isleños de Love Island ya han tenido sus primeros acercamientos y desengaños. Ayúdanos a elegir al isleño favorito de esta villa del amor y vota en nuestra encuesta de Love Island España.

- Miguel, 24 años

Este operario de fábrica de A Coruña llega dispuesto a todo. En su presentación aseguró que su sonrisa y su altura son sus mejores armas de seducción. Se describe como "un cabezota" que no para hasta conseguir lo que quiere pero reconoce que se aleja de las parejas que le cortan las alas o terminan agobiándole.

- Moure, 28 años

Su físico es su principal baza y es que Moure Técnico Superior de Actividades Físicas del Deporte y le encanta cuidarse. Este madrileño residente en Granada ha cumplido el sueño que tenía desde niño: ser deportista profesional en el atletismo. Estar centrado en el deporte ha hecho que no tuviera mucho tiempo para el amor. Llega a Love Island dispuesto a encontrarlo. Busca una chica que respete su lado 'friki' de apasionado del manga y un perfil infantil que asegura que nunca quiere perder.

- Jesús, 28 años

Este malagueño, que trabaja como secretario en una clínica dental, se define como pasional, bohemio, soñador y romántico. Ha tenido varias parejas extranjeras en el periodo que vivió en Inglaterra pero ahora busca una novia patria porque cree que las barreras idiomáticas son difíciles de romper en el amor. Asegura estar muy apegado a su familia y advierte que su próxima pareja tiene que pasar el visto bueno de su madre y su abuela.

- José, 30 años

Oposita para bombero pero se formó como arquitecto técnico. Su referente de pareja son sus padres. Reconoce que ha tenido muchos ligues temporales pero nada serio hasta el momento. Muy seguro de sí mismo, llega a Love Island abierto a todo.

- Saúl, 26 años

Este personal trainer de Pamplona fue uno de los primeros solteros de la isla que acertó con su primera cita con la concursante Beatriz. Después de años recorriendo el mundo y trabajando como personal trainer este navarro cree que ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor en Love Island.

Publicidad