Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Love Island

Así han sido los primeros acercamientos y desencuentros de las parejas de Love Island

Ya conocemos a los participantes de Love Island y se han formado las primeras parejas. ¿Qué solteros han conectado más en este primer programa?

Espejo Público ha analizado cómo se han formado las primeras parejas de Love Island, el concurso de Neox. Entre las parejas que más han conectado en este primer programa se encuentra la formada por Saul y Bea. Ella le explicaba que suele causar una sensación de familiaridad cuando la conocen a lo que él respondía que lo más importante en una relación a su juicio con "la sinceridad y la lealtad". Ambos han mostrado muy buena conexión y han encontrado otro punto en común de su biografía: los dos han pasado veranos trabajando en Ibiza.

En el otro lado de la balanza de Love Island se encuentra la pareja formada por Fiona y Jesús. A primera vista ambos se gustaron y coincidieron en que querían tener una cita en común. Sin embargo, después de charlar se han dado cuenta de que no eran lo que esperaban el uno del otro.

Love Island ha revolucionado la parrilla de Atresmedia con su llegada a NEOX. De domingo a jueves a las 21:00 horas podrás disfrutar de Love Island en Neox, el reality de citas que arrasa en televisiones de todo el mundo presentado por Cristina Pedroche. Cinco solteras y cinco solteros se conocen por primera vez en un lugar paradisiaco de las islas Canarias. Allí tendrán que buscar el amor y optarán a un premio de 300.000 euros.

Puedes volver a ver el resumen de los primeros encuentros en Love Island en ATRESPLAYER.

Publicidad