Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁS DE UN MES SIN NOTICIAS DE LA JOVEN

El móvil de Diana Quer vuelve a estar 'en línea' un mes después de su desaparición

El móvil de Diana Quer ha vuelto a estar en línea un mes después de la investigación, según ha podido comprobar 'Espejo Público'. La hipótesis más probable es que los investigadores hayan hecho un duplicado para descubrir nuevos indicios.

Diana Quer lleva un mes desaparecida, las incógnitas sobre su paradero siguen siendo muchas. En Espejo público hemos descubierto que el móvil de la joven ha vuelto a estar 'en línea' después de un mes sin hacerlo.

Las autoridades han confirmado que "eso está contolado", y es que la hipótesis más probable es que los investigadores hayan realizado un duplicado de la tarjeta para poder obtener nuevos datos a través de sus aplicaciones, ya que pueden consultar todos los mensajes llegados durante este tiempo. Otra hipótesis, aunque menos probable, es que una tercera persona haya realizado este duplicado.

Según el Diario de Arousa, el móvil podría estar en el mar lanzado desde un puente que pasa por encima del agua cruzando la ría y que separa Rianxo y Bouro. Un dato importante es que en este puente hay dos cámaras.

Publicidad

Así está el volcán después de 4 semanas rugiendo.

La vulcanóloga Alicia Felpeto: "Puede haber terremotos mayores en La Palma hasta de 6 grados de magnitud"

Espejo Público habla con la vulcanóloga Alicia Felpeto. Señala que están a la espera de que la colada que se cierne sobre La Laguna llegue al mar en las próximas horas aunque su velocidad se ha ralentizado. Contemplan que pueda haber terremotos mayores de hasta 6 grados de magnitud.

La previsión meteorológica

La previsión del tiempo hoy: Temperaturas de verano en octubre con cielos despejados en toda la Península

Este lunes se registrarán temperaturas cálidas propias de finales de verano y atípicas en esta época del año. Se esperan valores cálidos hasta el viernes, cuando se registrará un descenso drástico de los termómetros.