Publicidad

Accidente Kobe Bryant

Emotivas palabras de Rubén Amón a Kobe Bryant: "Superó el reto de lo que suponía desafiar al mejor jugador de todos los tiempos"

Rubén Amón ha querido tener unas palabras para Kobe Bryant, que falleció este domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Este domingo falleció en un accidente de helicóptero Kobe Bryant, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El exjugador volaba con otras ocho personas e iban a aterrizar en el aeropuerto de Burbank.

El aparato se estrelló, en una colina de la localidad californiana de Calabasas, con unas condiciones meteorológicas muy adversas para volar.

El periodista Rubén Amón, gran aficionado al baloncesto, ha hecho un repaso de la vida y obra del eterno jugador de los Los Angeles Lakers.

"Era un indeseable para quien lo tenía de rival, lo digo porque hemos sido muchos los españoles que no hemos dormido por culpa de sus proezas", ha asegurado Amón. También ha apuntado que fue el "culpable" de la derrota de España en los juegos olímpicos de Pekín.

Amón ha aseverado que era un jugador indefendible pero al mismo tiempo adorable. "Si era difícil sustituir a Michael Jordan kobe Bryant superó el reto de lo que suponía desafiar al mejor jugador de todos los tiempos", ha apuntado.

Publicidad