Guerra Rusia- Ucrania

La emotiva carta de una niña ucraniana a su madre muerta en un bombardeo: "Quiero que seas feliz en el cielo"

Galiya tiene 9 años y perdió a su madre en un bombardeo de la guerra entre Rusia y Ucrania. Una carta suya de despedida a su madre se ha hecho viral.

Publicidad

Galiya tiene 9 años y ella como tantos otros niños ha tenido que cambiar las tardes de juego por jornadas de miedo a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania. Su historia se ha hecho viral después de que un diputado ucraniano, Anton Gerashchenko, haya compartido en su perfil de redes sociales la carta que esta niña escribió a su madre, que falleció en un bombardeo en Borodianka.

"Mamá, esta carta es un regalo para ti. Si crees que me criaste en vano, gracias por los mejores 9 años de mi vida. Te estoy muy agradecida por mi infancia, eres la mejor mamá del mundo. Nunca te olvidaré. Quiero que seas feliz en el cielo. Deseo que vayas al cielo, allí nos encontraremos. Haré todo lo posible para ser buena e ir al cielo también. Besos, Galiya".

Es una carta emotiva pero con un mensaje desgarrador en el que se siente la inocencia de una niña inocente que ha sufrido en primera persona las consecuencias de la guerra.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.