Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONMOCIÓN EN ALMERÍA

El tío del niño asfixiado por su madre en El Ejido: "Mi padre se ha quedado sordo y ciego del disgusto"

Pedro es el tío de Sergio, el pequeño de 7 años que fue presuntamente asesinado por su madre en El Ejido (Almería). Todavía no puede creerse que no volverá a ver a su único sobrino y culpa de negligencia a los Servicios Sociales de Almería.

Lamenta que desde los Servicios Sociales de Almería pasaran por alto todas las advertencias de la familia paterna sobre la situación de peligro que sufría el niño estando con su madre.

Asegura que desde que su hermano se separó de la madre de su hija esta estuvo acosando a toda la familia para volver. "No te dejaba cerrar la puerta de casa o se te enganchaba al coche", recuerda.

Señala que el niño les había comunicado en varias ocasiones que la madre le trataba mal. Contaban incluso con un audio en el que el menor les pedía ayuda ya que la madre le estaba pegando. Los familiares del niño pusieron en conocimiento de Asuntos Sociales la situación pero nadie retiró a la madre la custodia del pequeño.

Pedro define a la madre del niño como "calculadora y mala". Cree que esta mujer ha asesinado a su hijo porque era lo único que tenían en común con su exmarido. "Esta señora ha destruido a mi familia, yo no tengo hijos y mi sobrino era el regalo más grande que me había dejado mi hermano. Mi padre se ha quedado sordo y ciego del disgusto", destaca.

Publicidad