Publicidad

Aterrizaje de emergencia en Barajas

El padre de una pasajera del Air Canada averiado: "Pensaba que el avión se iba a estrellar y después incendiarse"

Daniel es el padre de una pasajera del vuelo AC837 de Air Canada que aterrizaba de emergencia este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Asegura que cuando fueron conscientes de que el avión se encontraba dando vueltas vivieron "una angustia terrible porque la información de los medios era muy confusa".

"En algunos sitios leía que se trataba de un aterrizaje de muchísimo riesgo, que el avión perdía combustible o que una rueda se había metido en un motor. Me pareció entender que el avión volaba a 800 metros de altura y el piloto estaba en la zona de Tarancón buscando un sitio sin mucha población", reconoce. "Lo que te esperas ya es que estrelle", señala.

El padre de esta pasajera cree que quienes iban a bordo "estaban bastante más tranquilos que los que estaban en tierra". Señala que cuando oía que era un aterrizaje de altísimo riesgo con policía y bomberos pensaba que si aterrizaba lo inmediato sería incendiarse.

Ahora respira aliviado porque "afortunadamente todo ha salido bien". Lo que más valora es "la destreza del piloto y que supo mantener la calma con los pasajeros".

Bromea reconociendo que "seguramente su hija ha dormido mejor" que él mismo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

¿Cómo se gestó el éxito de ‘Despacito’? Luis Fonsi y los coaches de ‘La Voz’ responden a las preguntas más esperadas de los fans

¿Cómo se gestó el éxito de ‘Despacito’? Los coaches responden a las preguntas más esperadas de los fans

Los fans han dejado unas preguntas muy interesantes a los coaches, tanto en el plano personal como en lo profesional. En el vídeo descubrirás, entre otras muchas cosas, qué ha motivado a Laura Pausini a volver a España, qué le hace girar su silla a Pablo López o la historia de cómo Luis Fonsi empezó a crear el éxito mundial ‘Despacito’.

El vídeo viral que demuestra que el móvil está bien... ¡Pero no cuando te va a absorber una ola!

El vídeo viral que demuestra que usar el móvil está bien... ¡Pero no cuando te va a absorber una ola!

Con los vídeos de Josu Larrea aprendemos a través de los errores de otros sobre las cosas que debemos y no debemos hacer. ¡Nos ahorran muchos disgustos! Y aunque hay temas que ya conocemos, como que el móvil no se usa en momentos extremos como cuando te persigue una ola, todavía seguimos cayendo.