Publicidad

Aterrizaje de emergencia en Barajas

El padre de una pasajera del Air Canada averiado: "Pensaba que el avión se iba a estrellar y después incendiarse"

Daniel es el padre de una pasajera del vuelo AC837 de Air Canada que aterrizaba de emergencia este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Asegura que cuando fueron conscientes de que el avión se encontraba dando vueltas vivieron "una angustia terrible porque la información de los medios era muy confusa".

"En algunos sitios leía que se trataba de un aterrizaje de muchísimo riesgo, que el avión perdía combustible o que una rueda se había metido en un motor. Me pareció entender que el avión volaba a 800 metros de altura y el piloto estaba en la zona de Tarancón buscando un sitio sin mucha población", reconoce. "Lo que te esperas ya es que estrelle", señala.

El padre de esta pasajera cree que quienes iban a bordo "estaban bastante más tranquilos que los que estaban en tierra". Señala que cuando oía que era un aterrizaje de altísimo riesgo con policía y bomberos pensaba que si aterrizaba lo inmediato sería incendiarse.

Ahora respira aliviado porque "afortunadamente todo ha salido bien". Lo que más valora es "la destreza del piloto y que supo mantener la calma con los pasajeros".

Bromea reconociendo que "seguramente su hija ha dormido mejor" que él mismo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.