Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN CATALUÑA

El encontronazo del exministro Margallo con una pareja independentista en un restaurante: "Viva el Rey y viva España"

José Manuel García Margallo ha compartido en Espejo Público una anécdota personal que vivió hace pocos días en un restaurante de Barcelona. Allí una pareja catalana le increpó diciéndole que estaban en la república catalana "al que no le guste que se vaya a España", le espetaron.

El que fuera ministro de Exteriores, José Manel García Margallo, ha relatado una anécdota personal que vivió hace pocos días en una visita a Barcelona. Acudió con su mujer a comer a uno de los mejores restaurantes de la capital. Relata que al llegar, una pareja que estaba sentada a su lado les recibió diciendo: "Esto es la república catalana y al que no le guste que se vaya a España".

En otro momento de la comida el exministro aludió a la plaza que estaba en frente del restaurante y le dijo a camarero que en una ubicación tan emblemática suponía que arreglarían esa plaza a lo que la pareja contigua volvió a responder: "Que lo pague España".

Como fin a la comida la pareja de catalanes se despidió diciendo: "Salud y república catalana", a lo que Margallo respondió con un "Viva el Rey y yiva España".

Publicidad