Publicidad

Exclusiva

El dueño del bar donde aseguró trabajar Carcaño: "Si hubiera estado aquí quizá hubiéramos encontrado a Marta del Castillo"

La reapertura del caso Marta del Castillo tras desvelarse un supuesto fraude de Miguel Carcaño y su hermano Francisco Javier ha salpicado a nuevos testigos. Es el caso del propietario del bar sevillano 'Menos dos grados SL'.

Tal y como desveló el programa Espejo Público, Carcaño falseó un contrato de trabajo y una vida laboral para poder acceder a una hipoteca. El bar donde aseguraba trabajar era precisamente este establecimiento sevillano. El dueño del local niega tajantemente que Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, haya trabajado allí en algún momento.

El dueño del bar, que prefiere permanecer en el anonimato, asegura que la primera noticia que tuvo del caso fue cuando un inspector de Policía le dijo que en la zona en la que estaba ubicado el bar podrían haber enterrado a una chica. Le llamaron para preguntarle si este chico había trabajado con él y les dijo que no a los agentes.

"Si hubiera trabajado en mi bar y ello hubiera ayudado a la Policía a decir que este chico conocía el medio para enterrar a la chica allí, yo hubiera sido el primero que lo hubiera dicho a la Policía y hubiera dicho.

"Es una pena que no haya sido así porque a lo mejor hubiéramos podido encontrar a la chica. Hubiera sido verdad la versión que dio de que enterró por aquí cerca a la joven", lamenta.

Califica de 'canallada' que los condenados por el crimen no hayan dicho a día de hoy donde se encuentra el cuerpo. "Y tengan a la familia viviendo ese sinvivir".

Si el juez le ahora, tiene claro que irá a juicio y dirá que Miguel Carcaño jamás ha pisado el 'Menos dos grados SL'.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.