FRAUDE

FRAUDE

El acusado de suplantar perfiles profesionales se hizo pasar por experto en análisis de móviles en Espejo Público

El joven acusado de suplantar distintos perfiles profesionales estuvo en el plató de Espejo Público haciéndose pasar por experto en datos móviles en relación a la investigación sobre el paradero de Diana Quer.

El programa Equipo de Investigación ha destapado el supuesto fraude de un joven que suplantaba distintos perfiles profesionales. A Alejandro acusan de ejercer de bombero, sanitario y perito informático sin serlo. Incluso estuvo sentado en el plató de Espejo Público haciéndose pasar por experto en el análisis de dispositivos móviles en el caso de Diana Quer.

Alejandro se atrevió incluso a impartir un curso de escalada. Uno de sus alumnos se rompió una vértebra al sufrir una caída en el curso. Actualmente vive bajo medicación constante de opioides para paliar sus dolores. Ha perdido unos 50.000 euros en médicos por no estar asegurado. El afectado ha denunciado a Alejandro y le reclama una compensación económica y prisión.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.