PIDEN 4 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÁNGEL BOZA

PIDEN 4 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÁNGEL BOZA

El abogado de 'La Manada', sobre la condena de Ángel Boza por robar unas gafas de sol: "La Fiscalía se está cebando porque no le gustó el juicio de Pamplona"

Agustín Martínez, el abogado de 4 de los cinco miembros de 'La Manada' considera que la petición de la Fiscalía de solicitar 4 años de prisión para Ángel Boza por robar unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla es desproporcionada. "A la Fiscalía no le gustó el juicio de Pamplona y quieren hacer justicia con este caso. Quieren hacer una justicia muy particular y muy 'sui géneris' en Sevilla, cebarse en una condena tan alta por el robo de unas gafas es extraño", señala. Asimismo, el letrado ve inusual que la Fiscalía solicite 4 años de prisión "por un delito por el que la propia víctima solicita 2 años y medio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.