Separación

Diego Revuelta desmiente que Laura Escanes y Álvaro de Luna se muden juntos: "Son solteros"

Laura Escanes se encuentra en pleno foco mediático desde que anunciara su separación con Risto Mejide. En los últimos días se la ha relacionado con el cantante Álvaro de Luna. El periodista Diego Revuelta asegura que tan solo son amigos.

Publicidad

Desde que dejó su relación con Risto Mejide Laura Escanes copa las portadas de todas las revistas del corazón. En esta ocasión la revista Semana asegura que Laura estrena casa en compañía de Álvaro de Luna. El periodista de Espejo Público Diego Revuelta ha querido valorar esta información: "Este titular deja entrever que estrenan casa juntos y ya te digo que no, que no estrenan casa juntos".

Revuelta, apunta que según amigos comunes de ambos, Escanes y De Luna tan solo son buenos amigos: "Lo que puedo decir es que son solteros, no son pareja. A mí lo que me dice el círculo cercano es que son amigos, muy amigos. Las amistades a veces nos llevan a tener un escalón más o un escalón menos".

"A mí lo que me dice el círculo cercano es que son amigos, muy amigos. Aunque en las amistades a veces tenemos un escalón más o un escalón menos"

Por su parte, el periodista y colaborador de Espejo Público Nando Escribano, ha valorado el comportamiento de Laura en sus últimos actos ante la prensa ya separada del presentador. Señala que aunque no duda que la ex de Risto haya trabajado en su trayectoria ha sido el empuje mediático "lo que le ha ayudado a despegar tan rápido". Afeaba Escribano que en sus últimos actos públicos la creadora de contenido se hubiera mostrado con un tono condescendiente con los periodistas "cuando ella vive de su propio reality en sus redes y ha compartido incluso su boda".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.