Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENEMOS LOS MENSAJES ENTRE DIANA LÓPEZ Y SU HIJA

Diana Quer a su madre: "Con ellos no aguanto más"

Espejo Público ha tenido acceso a nuevos mensajes entre Diana López y su hija Diana Quer poco antes de que se le perdiera la pista.

Los mensajes a los que ha tenido acceso Espejo Público entre Diana López y su hija se pone de manifiesto la buena relación entre madre e hija, y también el grado de nerviosismo en el que vivía Diana. En un mensaje inédito, Diana le dice a su madre "con ellos no aguanto más", en referencia a su padre y su hermana pequeña.

Prácticamente cada día, mientras estaba de vacaciones con su padre, Diana mandaba a su madre mensajes en los que se desahogaba con su progenitora. Mensajes que muestran la tensa relación entre una hija adolescente y su progenitor, así como los problemas de Diana con su hermana menor Valeria.

Para aplacar sus nervios, Diana López, la madre, le recomienda a su hija que ingiera tranquilizantes tras estar agobiada, al parecer, tras una discusión con su hermana pequeña y su padre.

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!