Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

JUICIO DIANA QUER

La madre de Diana Quer: "Valeria no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer"

La madre de Diana Quer, Diana López Pinel, ha mostrado su preocupación por la salud de su hija Valeria y asegura que si ésta sigue al lado de su padre no se va a recuperar.

Valeria Quer ha salido de la cuarta sesión del juicio de Diana Quer, porque no ha podido aguantar las nuevas declaraciones sobre el estado en que se encontró el cuerpo de la joven madrileña.

Diana López ha querido dejar claro que lo que ahora verdaderamente importa es la salud de su hija Valeria afirmando que, "mi hija no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer".

"No puedo entender que esta criatura, en la situación en la que está, tenga que vivir un escenario viendo como a su hermana la metieron en un pozo" decía Diana López, aludiendo a la reconstrucción que están haciendo de como 'El Chicle' podría haber lanzado a Diana Quer al pozo.

También, se ha referido a Juan Carlos Quer: "Si el señor Quer dice que va cuatro o cinco veces por semana a un psiquiatra, ¿no cree usted que esta criatura está para un ingreso permanente? le preguntaba a José Carlos Fuertes (psiquiatra).

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad