Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESAPARICIÓN DE DIANA QUER

Diana López: "Espero que en esta semana haya novedades"

Espejo público ha hablado con Diana López, la madre de la joven Diana Quer, desaparecida desde hace casi un mes. "Espero que esta semana haya novedades".

La madre de Diana López acudió el pasado viernes a declarar ante el juez a cuenta de la custodia de su hija menor Valeria. Diana Quer lleva casi un mes desaparecida y la investigación sigue su curso, aunque todavía no hay pistas claras de lo que pudo haber ocurrido aquel 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal.

"Vengo de la iglesia llena de fe de energía. De mi marido no voy a hablar y él puede decir lo que quiera. Esperemos que esta semana haya novedades", ha declarado Diana López a los micrófonos de Espejo Público.

Publicidad

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

El concursante, que por tercer día sustituye a Moisés, ha pasado por un trance que probablemente pensó que no volvería a vivir en Pasapalabra. ¿Qué tal ha jugado esta prueba?

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que han querido perderse la Feria de Abril de Sevilla

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que no se han perdido la Feria de Abril

La feria más importante de la capital hispalense no sería lo mismo sin la presencia de los famosos que disfrutan del calor, las casetas y los bailes de estos días tan especiales. ¡No te pierdas quiénes han ido y los looks que han llevado!