MADRID | ESTREMECEDOR RELATO

MADRID | ESTREMECEDOR RELATO

Detenidos cuatro okupas por violar a una mujer discapacitada a la que encerraron en un chalet de Villalba durante horas

Cuatro varones de entre 18 y 30 años han sido detenidos por agredir sexualmente a una mujer de 33 años con un 65% de discapacidad. Los hechos tuvieron lugar en un chalet de Collado Villalba (Madrid) el pasado mes de agosto durante las fiestas de la localidad.

antena3.com | Madrid | 29/10/2018

La mujer fue convencida por tres jóvenes para que acudiera a un chalet de la localidad de Villalba (Madrid) para seguir la fiesta. Cuando entraron en este inmueble, que se encontraba habitado por okupas, los hombres encerraron a la víctima en una habitación y abusaron sexualmente de ella durante horas. En torno a las 6,00 horas un cuarto individuo, que residía en la casa como okupa, le dijo a la mujer que la ayudaría a huir y la sacaría de la zona en su vehículo.

Sin embargo, este cuarto hombre, también detenido, abusó nuevamente de la joven en un descampado situado junto a una gasolinera. La víctima consiguió huir y acudió a un hospital de Collado Villalba.

"La víctima permaneció encerrada durante horas en una habitación"

Fuentes policiales han relatado que la detención de los varones ha sido muy complicada dado que estos no estaban empadronados en la localidad. La descripción física que dio la víctima de sus agresores así como la grabación de las cámaras de seguridad de la zona han resultado claves para que la detención se llevara a cabo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.