Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Detenido el presunto autor del disparo que ocasionó la muerte del DJ en Marbella

Al presunto causante de la muerte del disc-jockey​ se le imputan delitos de omisión del deber de socorro y tenencia ilícita de armas.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano alemán de 30 años como presunto autor del disparo que ocasionó la muerte de un DJ en Marbella mientras pinchaba en una fiesta ilegal. Los agentes también han arrestado a otra persona por un delito de encubrimiento. Las detenciones se han realizado antes de que ambos intentaran huir del país.

El programa Espejo Público ha hablado con el periodista Juan Cano que ha dado más detalles sobre el caso. Según ha contado el periodista, los agentes vinculan a los sospechosos con la banda de moteros 'Ángeles del Infierno'.

La investigación continúa abierta para saber como se originaron esos disparos en la urbanización Guadalmina. "La hipótesis inicial es que habría sido una bravuconada, ni siquiera fue una pelea porque esos disparos se dirigen en todo momento al techo y una de esas balas rebota y acaba atravesando una pared de pladur e impacta en el cuello del DJ".

Otra de las novedades sobre este asunto es que el fallecido tenía la intención de dejar el mundo de la noche porque se vio envuelto en una situación parecida en Benahavís a penas 4 meses antes, "solo que en este caso el blanco de los disparos fue otro asistente".

El herido en aquel momento fue un hombre de origen marroquí que acabó en el hospital tras recibir dos disparos en el cuerpo. "A partir de ahí Chema contó a su entorno su temor por asistir a este tipo de eventos".

Puedes ver más información sobre la muerte del DJ en una fiesta ilegal en Marbella en ATRESPLAYER.

Publicidad