Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ENGAÑO CONTRA EL CÁNCER

Desvelamos el modus operandi de la trama del Minerval

La venta de un falso medicamento contra el cáncer que ha estafado a una decena de enfermos de cáncer, ha conseguido recaudar más de 600.000€. Utilizaban las propias instalaciones de la Universidad para fabricar y distribuir la medicina sin una autorización previa. Pablo Escribá, principal accionista de Lipopharma, promocionaba su producto como una necesidad vital para él.

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.