HUELGA GENERAL DEL TAXI

HUELGA GENERAL DEL TAXI

Denuncian actos vandálicos contra coches y agresiones a conductores de VTC

Seguimiento masivo de la huelga del taxi, pero dentro del comportamiento ejemplar de la mayoría hay algún incidente que lamentar. UNAUTO, la patronal de VTC, denuncia actos vandálicos contra coches y agresiones a conductores.

Taxistas y conductores de VTC están debatiendo en 'Espejo Público' las condiciones del sector. Puede ver el debate completo en Atresplayer.

Consecuencias de la huelga de taxis: denuncian actos vandálicos contra coches y agresiones a conductores de VTC.

Serafín Castro, policía, asegura que "dentro de la tensión que hubo esto es secundario. No hubo heridos". Afirmación que apoya Julio Sanz García de la Asociación Nacional del Taxi: "Cero heridos cero detenidos, me quedo con eso de la jornada de ayer".

Tito Álvarez, de Élite Taxi de Barcelona, se queja durante el debate: "Tenemos un gobierno que se ha despreocupado totalmente del sector del taxi" y justifica sus palabras en un chat de WhatsApp:"Vamos a reventar el Congreso de los Diputados"

Pablo García de UNAUTO, responde a los taxistas: "Apelamos a que los directivos del taxi sean responsables y lleven al taxi a una renovación. Hay que adaptarse a la evolución" y asegura que "la gente quiere saber cuánto le va a costar la carrera antes de subirse al coche".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 30/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.