Acosadas

La denuncia de las fisioterapeutas acosadas por clientes que esperan un 'final feliz'

Las fisioterapeutas denuncian que los clientes llegan a acosarlas cuando se niegan a realizarles servicios sexuales.

Publicidad

Los anuncios de masajes abundan en los portales de internet. Son muchas las mujeres que ofrecen sus servicios como masajistas profesionales, aunque algunas veces esconde otro tipo de servicios sexuales. Esto puede provocar que algunos clientes acudan a una consulta esperando otro tipo de relajación que estas profesionales no ofrecen.

Estos clientes crean situaciones de incomodidad con las masajistas y denuncian que incluso les llaman de hoteles para estos servicios. Nuria aún recuerda un consejo que recibió en la universidad para enfrentarse a este tipo de situaciones incómodas en las que el cliente pide más de lo que se le ofrece, "si nota que suspira o se le ponen los pelos de punta, aprieta más".

¿Quién sufre más este acoso?

Un problema que principalmente afecta a las mujeres que se dedican a la fisioterapia, siendo mucho menos común que esto suceda con profesionales masculinos. Estos clientes llegan a desnudarse y al recibir una negativa por parte de la masajista siguen insistiendo. Beatriz, una de las masajistas que denuncia este acoso, incluso ha tenido que vivir como un hombre le puso su miembro en la mano sin consentimiento.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad