Investigación

Debora, enterrada bajo cemento durante 6 meses por su pareja: Así terminó confesando el crimen

Después de 6 meses de búsqueda los agentes han localizado el cuerpo de Debora enterrado bajo cemento en un polígono de Málaga. Su pareja se lo confesó a la Policía tras 5 horas de interrogatorio.

Publicidad

Tras 6 meses de búsqueda los investigadores han hallado el cuerpo de Debora, de 39 años, enterrado en el polígono industrial de La Estrella, en Málaga. Después de 5 horas de interrogación su pareja confesó que la había estrangulado en un arrebato cuando esta le comunicó que quería dejarle. Posteriormente cavó un hoyo y la enterró junto con toda su documentación.

El marido había dicho que la mujer le dejó y esta se había marchado de España. Sin embargo, los investigadores sospecharon de él desde el primer momento. Una investigación tecnológica apoyada por el posicionamiento de los teléfonos móviles les mostraba que el sospechoso no estaba donde él decía que había estado.

El posicionamiento del móvil de la pareja de Debora siempre hizo sospechar a los agentes que ocultaba algo

El colaborador de Espejo Púbico Juan Cano señala que el grupo de homicidios de la Policía Nacional siempre catalogó de inquietante esta desaparición El sospechoso tenía una coartada e incluso mandó mensajes al móvil de Debora como si estuviese preocupado por una fuga que siempre presentó como voluntaria.

La investigación permitió desmontar esa coartada y el viernes citaron en comisaría a este hombre. Tras 5 horas de interrogatorio confesó que había acabado con su vida y condujo a los agentes hasta el lugar en el que escondió el cuerpo. Los agentes tardaron bastante en poder llegar al cadáver porque el lugar en el que se ocultaba tenía una máquina pesada encima.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad