Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incendio Marbella

Daniel, un testigo del incendio en un hotel de Puerto Banús: "Los clientes escalaban y salían de las habitaciones, ha sido horroroso"

En el hotel Sisu Boutique en Puerto Banús, Marbella, se ha originado un grave incendio donde las llamas han producido una gran bola de fuego. Al menos diez personas han resultado heridas y un hombre ha muerto. Espejo Público ha podido hablar con uno de los testigos del incendio, Daniel, el cual manifiesta: "Los clientes escalaban y salían de las habitaciones, ha sido horroroso".

En el hotel Sisu Boutique en Puerto Banús, Marbella, se ha originado un grave incendio donde las llamas han producido una gran bola de fuego y el humo se podía ver a kilómetros de distancia.

Según se puede escuchar en los vídeos captados por varios testigos, los clientes del hotel se han visto sorprendidos por las llamas y han huido, incluso por las ventanas, para evitar que el fuego les alcanzara: "Se está quemando la gente...Dios mío se está tirando la gente por los balcones para abajo del hotel".

Espejo Público ha podido hablar con uno de los testigos de este incendio, Daniel, el cual manifiesta que el incendio se produjo sobre las 06:00 horas y escuchaba muchas sirenas de bomberos y de la Policía. Comenta que cogió el coche y vio "una llamarada de fuego". Además, afirma que vio como algunas personas escalaban y salían de las habitaciones por la cercanía del fuego. Asimismo, Daniel ha comentado que mucha gente que vive cerca del hotel no duerme bien por las fiestas que se hacen allí y que, al parecer, sería un hotel "conflictivo".

Al menos diez personas han resultado heridas, la mayoría intoxicadas por el humo o golpeada por objetos que caían de las paredes y un hombre ha muerto. La persona fallecida habría perdido la vida intentado escapar del fuego y habrían encontrado el cadáver cuando han conseguido sofocar el fuego.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Daniel, un testigo del incendio en el hotel Sisu Boutique de Puerto Banús (Marbella), en Atresplayer.

Publicidad