Deporte

Crys Dyaz, la entrenadora de Victoria Federica: “Si la gente mediática que viene aquí estimula al resto de la población a entrenar como estilo de vida, está fenomenal”

Cristina Díaz fisioterapeuta y ex deportista de élite ha sido contratada recientemente por Victoria Federica. Hace pocos días fue fotografiada al salir del estudio de entrenamiento personal.

Publicidad

Crys en una entrevista al programa "Espejo Público" admite que los jóvenes mediáticos que contratan sus servicios como Victoria Federica hacen una doble labor: “La gente mediática que viene aquí es un 3% de la agenda, que nos da mucha visibilidad a nivel de redes sociales, a nivel de prensa y si ellas estimulan que el resto de la población se haga consciente y empiece un poco a entrenar como estilo de vida, está fenomenal”.

Pero no solo la hija de la Infanta Cristina y Jaime de Marichalar se pone en manos de Crys, Ana Peleteiro realizó un entrenamiento personal estando embarazada: “Yo siempre digo que las embarazadas no es que puedan entrenar, es que deben entrenar, hay una evidencia científica que avala que tiene muchísimo mejor parto, menos complicaciones, y mejor recuperación”. Diaz vaticina para Peleteiro una pronta recuperación tras el embarazo, que le permitirá volver a competir y conciliar su vida como madre.

El centro ubicado en la exclusiva urbanización de La Moraleja lo visitan diariamente famosas como Laura Escanes, María Pombo y Vicky Martin Berrocal a la que elogia por su constancia al emprender un objetivo: “Es una persona constante, solo hay que acompañarla intentando que sea feliz haciendo deporte”.

Los consejos para estas fiestas navideñas es disfrutar estos días, pero luego debemos tener algunos objetivos, que debemos cumplir para cuidar la salud: “Intentar hacer equilibrio, 24 y 25 de diciembre nos relajamos, 31 y 1 de enero también, pero del 26 al 31 y del 2 al 6 de enero, nos cuidamos, nos movemos, intentamos comer un poco más en equilibro”. Crys no es “amiga” de la operación bikini, ni de "año nuevo vida nueva", pero sí de buscar un objetivo alcanzable y coherente para logarlo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad