Debate en redes sociales

Críticas al cantante Yung Beff por similar una escena de sexo oral con una joven en uno de sus conciertos

El rapero Yung Beff levantaba la falda de una joven en el escenario, introducía la cabeza y simulaba una escena de sexo oral en pleno concierto.

Publicidad

La escena ha dejado sin palabras a muchos usuarios de las redes sociales, el rapero Yung Beff levantaba la falda de una joven en pleno escenario y simulaba practicarle sexo oral.

Lo hacía en medio de su concierto, que formaba parte del festival Madrid Salvaje, y generaba una gran ovación por parte del público del show. El artista acostumbra a realizar performance polémicas en sus apariciones públicas Recientemente publicó un vídeo esnifando lo que parecía ser cocaína y también fue grabado lanzando billetes de 100 euros en la plaza de Callao de Madrid.

Muchos usuarios han tachado esta escena de machista y vejatoria hacia la mujer

Han sido muchos los usuarios que han afeado al rapero su gesto en el festival Madrid Salvaje tachando esta actuación de machista y vejatoria hacia la joven. En un primer momento muchos usuarios identificaron a la chica como una fan de Yung Beff que subió al escenario para conocer a su ídolo.

Sin embargo, desde las redes sociales muchas voces apuntan que la chica que se encuentra en el escenario no es una fan de Beff, sino que se trata de María Forqué (hija de la actriz Verónica Forqué) cuyo nombre artístico es 'Virgen María'. Señalan estas voces que la joven le suele acompañar en sus conciertos y que los hechos fueron consentidos por ambas partes.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad