Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS CONVERSACIONES SALEN A A LUZ

Las conversaciones donde Marisol revela abusos sexuales: "Gente del régimen venía a vernos desnudas a mí y a otras niñas a un chalét del Viso"

Una conversación privada entre Marisol y el periodista Francisco Umbral ha descubierto posibles abusos que sufrió la artista siendo una niña. Asegura que siendo aún menor un empresario la llevaba a un chalet del Viso junto a otras menores para que gente del régimen pudiera verlas desnudas.

Según publicó la revista 'Vanity Fair' Marisol habría sido víctima de abusos desde los 8 años. La estrella infantil de toda una generación que se retiró repentinamente de la escena cuenta que los abusos comenzaron con tan solo 8 años. A esa edad Marisol fue contratada con su grupo 'Los Joselitos del cante' para hacer una gira por toda España tal y como cuenta la publicación. Cuenta que le hacían dormir en la mima cama donde dormía la 'querida' del empresario. Que ésta le daba unas "palizas brutales" y realizaba actos sexuales de todo tipo con el empresario en su presencia.

"La querida y el empresario realizaban actos sexuales de todo tipo ante mí"

En otro de los episodios cuenta como un fotógrafo en una sesión comenzó a meterle mano por todo el cuerpo y a preguntarle si ya se había hecho mujer.

La artista María José Cantudo asegura que le parece "algo tan espantoso" que duda que realmente lo haya podido contar Marisol. Sin embargo, la también actriz Mónica Pont le da credibilidad a las palabras de Marisol ya que ella vivió experiencias de abuso de poder por parte de algunos productores audiovisuales.

Publicidad