Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ANTENA 3 ESTRENA "ETA: La lección que no cuentan los libros"

¿Conocen los más jóvenes los crímenes de la banda terrorista ETA?

Esta noche a las 00:15 horas, Antena 3 estrena un programa especial sobre la banda terrorista ETA. Una parte de este programa se centrará en el conocimiento que tienen los jóvenes sobre la misma y si recuerdan algunos de los sucesos más impactantes provocados por la banda terrorista. ¿Cuánto saben los jóvenes sobre ETA?

Publicidad

Agapito

El error médico que arruinó la vida del padre de Daniel: "Le inyectaron un medicamente al que dejó claro que era alérgico"

Pese a que advirtió desde el primer momento que era alérgico a un medicamento, el hospital decidió administrárselo, causándole una parada cardiorrespiratoria. Hoy, su hijo denuncia que, aunque sobrevivió, ahora está en un estado prácticamente vegetativo.

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.