Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONDUCE UN GOLF DE HACE 17 AÑOS

¿Cómo es la nueva vida en España de los Duques de Palma?

La vida social de los Duques de Palma ha cambiado, o al menos eso parece tras comprobar  sobre el terreno su ausencia en ciertos lugares que frecuentaban antes de marcharse a Estados Unidos y a los que no han vuelto, tras su regreso.

Los vecinos de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina aseguran que ahora se les ve menos que antes de marcharse a Washington. Parece, según hemos podido constatar, que los Duques de Palma han modificado algunos de sus hábitos y han reducido su agenda social.

Según ha comentado en Espejo Público, Virginia López, representante de la acusación popular y abogada de Manos Limpias, "quizá se trate de un lavado de imagen que esperamos que no se crea el pueblo español. Probablemente intenten enmendar la mala imagen que el señor Urdangarin está dando a la Casa Real ".

Por otro lado, según ha relatado Virginia López,  "Diego Torres adquirió, con dinero de Noos, un coche que actualmente está conduciendo su esposa, Ana María Tejeiro. No podemos olvidar que el Instituto Noos es una fundación sin ánimo de lucro".

Publicidad