Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Galicia

Coge al vuelo a un bebé que cayó de un balcón en Ferrol: "El niño dio un bote y se precipitó al vacío"

Álvaro paseaba a sus perros por las inmediaciones de su barrio cuando una vecina le alertó de que un bebé de un año estaba asomado en un balcón. Dejó a los perros y se colocó bajo el niño. El pequeño dio un resbalón y cayó al vacío pero él pudo cogerle de las axilas evitando una tragedia.

Álvaro es de Ferrol y ha obrado un milagro en Navidad. El pasado 25 de diciembre Álvaro paseaba a sus perros cuando vio a un bebé sentado en la ventana de un primer piso.

Cuenta que una vecina se le acercó contándole que había un niño en una ventana y tenían miedo de que les pasara algo. "El niño estaba sentado ajeno al peligro mirando el parque y mirando a los perros", señala.

En ese momento fue debajo de la ventana y avisaron a los padres para que supieran que estaba en la ventana. Intentaron no hacer ningún gesto que alterara al niño y le hiciera caer. "Al verme dio unos botes de alegría con la mala suerte de que se precipitó a la calle".

Todo fue muy rápido y recuerda que en ese momento tenía mucha adrenalina pero no tenía muy claro qué iba a hacer. "El niño cayó de pie y yo le pude coger por las axilas", señala.

Gracias a este gesto de Álvaro se obró el milagro por Navidad y no hubo que lamentar ningún tipo de daño del menor.

Puedes volver a ver la historia del hombre que cogió al vuelo a un bebé que cayó de un balcón en ATRESPLAYER.

Publicidad